Capriles: Venezuela, para cuidarte yo solo tengo esta vida mía

Capriles: Venezuela, para cuidarte yo solo tengo esta vida mía

Foto: EFE

El candidato presidencial Henrique Capriles asistió este viernes al acto que se desarrolla en el Teatro Cultural de Chacao donde se encuentran artistas, periodistas, actores, poetas, escritores y demás personajes de la actividad cultural venezolana.

Desde allí Capriless, al igual que los artistas que están presentes en el acto envió su tuit con el mensaje que se posicionó en Twitter como el primer Trending Topic en Venezuela a través del Hashtag #YoSoyVenezolano. “Venezuela, para cuidarte yo solo tengo esta vida mía”, escribió Capriles.

En relación al tema de la identidad venezolana originada por el hashtag #YoSoyVenezolano Capriles ofreció a todos los médicos cubanos la nacionalidad venezolana, así como en algún momento sus abuelos la recibieron cuando llegaron al país por una oportunidad de vida mejor. “Mi abuela quiere esta tierra más que a Polonia, yo amo a Venezuela”, afirmó.





Artistas revolucionarios

Capriles se dirigió también a los artistas que manifestaron su apoyo al Gobierno y les digo que él no criticará a ningún artista por su forma de pensar “yo solo pido coherencia”, aseguró. Sin embargo, resaltó que lo que no debe hacer un artista es cobrar por manifestar una tendencia política. “Si usted dice que es un artista revolucionario, sea revolucionario, pero no cobre por eso”, destacó.

Importancia de la televisión venezolana

El candidato presidencial confesó que durante su período de encierro mientras estuvo en la cárcel, la televisión lo rescató. “Todas las noches en la cárcel nuestra alegría era Cosita Rica”, dijo Capriles en relación a la novela que se transmitía en el momento. “Cuando yo salí de la cárcel lo primero que yo quería ver, era a Fabiola Colmenares”, confesó.

Asimismo indicó que en su Gobierno no se cerrarán los medios de comunicación. “Este país es de mucha televisión, cómo vamos a cerrar un medio, un medio es como la ventana de la casa”, destacó Capriles.

Video cortesía Globovisión