Eveling de Rosales entrega recuperación de espacios en Maracaibo

Alcaldía de Maracaibo

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, entregó este viernes los trabajos de reacondicionamiento de la avenida 22 del sector Paraíso  en la  parroquia Chiquinquirá, como parte del Plan de Embellecimiento Urbano emprendido, beneficiando a más de 56 mil habitantes de esta importante zona de la ciudad.

Según la mandataria municipal, se mantendrán los trabajos en la Parroquia, con responsabilidad y esfuerzo. “Nos hemos propuestos entregar a los marabinos calles en buen estado, como lo estamos haciendo con más de 140 obras en el 2012 y sólo para este 2013 tenemos 70 obras para seguir recuperando las calles y avenidas de la ciudad”, informó.

Eveling de Rosales, afirmó que las labores no se detienen. “Seguimos recuperando espacios para la sana convivencia de los habitantes de esta hermosa ciudad,  en el momento que entregamos obras como estas consolidamos la calidad de vida de los ciudadanos, estamos en la calle trabajando por la gente”, acotó





La máxima autoridad civil del municipio informó que pronto serán reasfaltadas  las calles Dr. Quintero, Sebastopol, Dr. Portillo, invirtiendo en toda la parroquia 25 millardos en mejoramiento de la vialidad, reacotamiento, señalización y demarcación entre otras.

“Hemos ejecutado más de  30 obras en toda la comunidad de Chiquinquirá, es esta la verdadera organización, realizando obras de calidad, colocando señalizaciones, pintura en brocales, limpieza de las plazas, los marabinos se merecen obras como las que les entregamos”, apuntó.

Agregó que con estos trabajos el gobierno municipal beneficia a los habitantes de los sectores Paraíso, Residencias Turimiquire, Residencias La Paz, entre otros.

Alcaldía de Maracaibo