Gran concentración “Caracas Heroica” con Capriles este domingo

Gran concentración “Caracas Heroica” con Capriles este domingo

AFP

El director nacional del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz ofreció detalles sobre la movilización de este domingo 7 de abril, que acompañará al candidato presidencial Henrique Capriles a realizar su cierre de campaña en la avenida Bolívar.

“En honor a esa lucha épica, los invitamos de manera formal a partir de las 10:00am asistir a los puntos de control en la avenida Bolívar”, puntualizó.

Por otra parte denunció que diversos pendones del candidato que respalda fueron arrancados en varias partes del país, “por qué no nos dicen de quien era el yate del cayo Los Juanes que dieron ese espectáculo, nadie comparte eso. Ese yate que cuesta casi dos millones de dólares pertenece a uno de los enfuchados, por eso es que tumban pendones. Como es posible que gente ligada al gobierno tenga yates de dos millones de dólares, para dar espectáculos”.





Por su parte, el alcalde Ledezma informó sobre los puntos de encuentro para que este domingo la población caraqueña manifieste su apoyo a Capriles Radonski.

En la avenida O´Higgins, Plaza San Martín, el sector de Santa Mónica, esquina de Crema Paraíso, la gran avenida de Plaza Venezuela, calle Elice de Chacao, el comienzo de la avenida Principal de las Mercedes, la Plaza Martí, Parque del Este.

“Caracas Heroica” será el nombre que llevará esta movilización, pues Caracas como afirma el dirigente opositor recibirá al candidato de la Unidad, recordando así las propuestas de carácter social que ha garantizado el aspirante.

“A los que creen que haciendo trampita van a impedir que nos manifestemos mayoritariamente, la gente saldrá a votar el 14 de abril, aunque escondan una tarántula debajo de las máquinas captahuellas, la gente va a ir a votar”, señaló.

También, la gobernadora encargada del estado Miranda, Adriana D’ Eia expuso que todos los permisos ya fueron solicitados, así como la seguridad que reguardará a la población que decida asistir.

(Imagen @OscarReyess)

 

Video cortesía comando Simón Bolívar