Luis Gil: Desespero rojo en Guanta evidencia su próxima derrota

Luis Gil: Desespero rojo en Guanta evidencia su próxima derrota

El coordinador de campaña del Comando Simón Bolívar en el municipio Guanta, Luis Gil, denunció las nuevas demostraciones de intolerancia y de delito electoral que viene cometiendo el burgomaestre de la ciudad, Jonathan Marín,  en contra de los miles de guanteños que trabajan por la unión del país mediante la candidatura de Henrique Capriles.

“La Democracia es tolerancia y respeto, quien es demócrata debe aceptar la alternabilidad en el ejercicio del poder, pero quien hoy ejerce el cargo de alcalde de Guanta solo entiende la política como el uso arrogante del gobierno para atropellar los derechos de los demás”.





Al  alcalde Marín le aterra, y le tiemblan las piernas, cuando ve una derrota en el horizonte, como la que se vislumbra para el oficialismo este próximo 14 de abril, y como todo cobarde agrede haciendo uso de los medios que le otorga poder momentáneo que sustenta, precisó Gil.

La noche  del 4 de abril, narró el dirigente del Comando Simón Bolívar en Guanta, el alcalde portuario ordenó quitar y destruir los pendones de Henrique Capriles, lo que evidencia el nerviosismo que reina en el comando del candidato que ve y escucha visiones.

Luis Gil comparte el criterio de Isrrael Caraballo, jefe de campaña en Guanta de Capriles,  al  señalar que la posición que asume el inquilino de la alcaldía guanteña demuestra el carácter antidemocrático de su forma de gobernar y de ser, inspirado permanentemente por el abuso y autoritarismo.

“El pueblo de Guanta está viendo lo que está pasando; en cada calle, en cada barrio, en cada cerro y en cada rancho arde un deseo de cambio y una esperanza, y esa ilusión se llama Capriles, duélale a quien le duela”, sentenció.

Gil, secretario general de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en Anzoátegui, aseguró que los guanteños demócratas, que son la mayoría, volverán a pegar de nuevo los pendones, pero “acudiremos a los entes correspondientes a denunciar el atropello del cual somos víctima, pero más allá de esto le aseguramos que  seguiremos en la calle y vamos a ganar; al derrotarlos le daremos una gran lección de vida”.

Juramentación

Gil informó que junto a  Isrrael Caraballo han juramentado 254 Comandos Familiares en Casco Central de Guanta y en los sectores de Chorrerón, Los Cocalitos, La Mediania, La Picha, y el Chaure, entre otras comunidades del municipio.

“Estamos de pie con más ánimo que nunca demostrando que vamos a rescatar este país para construir una nación para todos, porque todos somos Venezuela”, acotó.

Prensa-ABP