Maduro: Chávez es el Cristo de América

El presidente encargado y candidato presidencial, Nicolás Maduro, está en el estado Aragua dirigiéndose a su acto de campaña.

Maduro expresó “danos tu bendición Chávez”. Además, indicó que Dios está en los pájaros, en el corazón, en el pueblo y leyó la oración de San Francisco de Asis por la memoria del “Cristo de América, Hugo Chávez”.

El cantante y artista, Roque Valero, le dedicó una canción a Chávez al mes de su pártida física.

En cuanto a los otros artistas que salieron en apoyo a Capriles, “hoy ha salido un grupo de artistas, les respetamos su opinión, nadie va a salir diciendo que le dieron un 1 millón de bolívares, cada quién es libre de pensar disinto. Les pido respeto y no digan que yo soy un malandro, el que quiera venirse al bando del amor y la patria son bienvenidos”.

Acotó que su plan de Gobierno es el legado de Chávez y está escrito en el libro del Plan de la Patria, “así seguire con las misiones y proyectos”. También, agregó que “he venido a decirle a Aragua que ratificaremos el Plan de la Patria. A partir del 15 de abril haré cumplirlo”.

Les dijo a los asistentes que jurarán por sus hijos, familiares y por ellos mismos a que no descansen por que se cumpla el Plan de la Patria.