¿Qué come este conejo?

Foto: planetacurioso.com

Su nombre es Ralph y con casi 4 años de edad pesa aproximadamente 23 kilos, por lo que es poseedor del título “el conejo más gordo del mundo”, según Guinness.

Es oriundo de Sussex, Reino Unido, y ya en 2010 se le había registrado como tal, pero fue superado poco después por otro conejo. No obstante, Ralph no quiso pasar desapercibido y una vez más ha recuperado su título, pero ¿qué come?

Su dueña, Pauline Grant, comentó a Daily Mail que su dieta consiste en repollo, brócoli, maíz, pepino, zanahoria, manzana, berro, pan y cereales todos los días.  Eso sí en grandes cantidades, pues según ella misma su familia gasta 240 euros mensuales para saciar su apetito.

“Algunos veterinarios me han dicho que no debería darle tanto de comer, pero veo que no le hace ningún daño. Ralph está muy sano. Lo único malo es que está cambiando el pelaje, así que estamos todos cubiertos de pelo de conejo”. aseguró Pauline.

Lo gordito viene  de familia pues los padres de Ralph también figuraron en el libro de Récords Guinness.

Mientras tanto Pauline seguirá cuidando de él en el centro animal Sussex Horse Rescue y dependiendo de las donaciones de los visitantes para pagar tanto alimento.

Con información de planetacurioso.com