Ramos Allup: Militares y CNE tienen que reconocer nuestra victoria del próximo 14A

Ramos Allup: Militares y CNE tienen que reconocer nuestra victoria del próximo 14A

Con la firme convicción de andar sin rodeos y de confrontar con la verdad al candidato de gobierno, el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, encabezó una asamblea desde el Salón Colinas de Barcelona, en la que hizo un llamado, desde ya, a las FANB y al CNE a que respeten el resultado del 14-A de ganar Henrique Capriles.

Con su acostumbrado verbo encendido el jefe nacional de la toda blanca hizo fuertes señalamientos sobre los 14 años de gobierno chavista, acusando de ineficiente e inepto al actual presidente encargado Nicolás Maduro. “Estamos llevando un mensaje de aliento a nuestra gente para que no se dejen amedrentar, por los abusos de poder ni por el atolladero en que nos dejó Hugo Chávez y que Nicolás quiere seguir, por eso le estamos diciendo a todos los venezolanos que la única posibilidad de salir de esto es que Henrique Capriles gane la presidencia”. Señaló.





Ramos Allup realizó además un fuerte llamado a las Fuerzas Armadas para que respeten el resultado electoral, defiendan la soberanía de las fronteras y no dejar que los sigan mandando militares cubanos de bajo rango. “Militares y CNE tienen que reconocer el triunfo de Henrique Capriles el próximo 14-A así como nosotros estamos dispuestos a hacerlo si es que llegara a ganar la viuda inconsolable de Hugo Chávez (Nicolás Maduro), militares apriétense los pantalones y párense de frente ante la humillación, y para defender el territorio que los ha formado”. Sentenció el diputado al Parlatino.

El dirigente estuvo además en asambleas en la Casa Nueva Esparta de Anaco y en el centro de convenciones de Cantaura, además éste sábado estará visitando el municipio Bruzual, para liderar otra asamblea en Clarines. También arribarán al estado el coordinador nació de Primero Justicia, diputado Julio Borges quien realizará una caminata en Guanta y el ex alcalde de Caracas, Claudio Fermín que estará en sendas actividades en Valle de Guanape y Píritu.

Prensa CSB