Una pareja y su bebé murieron asfixiados por un incendio

Una pareja y su bebé murieron asfixiados por un incendio

Noticiasdeaquí

Una pareja joven y su hija de 17 meses de nacida murieron asfixiados por inhalación de humo durante un incendio que consumió tres vehículos en el garaje de la residencia que alquilaban en Barrio Corea, cerca del Casco Central de Barcelona.

Después de la medianoche de este jueves, una humareda comenzó a salir de la casa número 69 de la calle El Milagro del sector. Al parecer, las llamas se extendieron desde una camioneta Chevrolet Grand Vitara hasta un carro Caliber, color blanco, modelo Dogge, y alcanzaron una moto.

Las víctimas, Andy Alexander Rodríguez (29) y Jessica Carolina González (24), se encontraban dormidas en su habitación mientras el humo se acumulaba dentro de la casa. Ambos eran oriundos de Valle Guanape y tenían casi dos años viviendo en la residencia.

Al sitio llegó el Cuerpo de Bomberos y comisiones de la Policía Nacional y Polianzoátegui. Los apagafuegos controlaron el incendio con 6.000 litros de agua y evacuaron a los 10 residentes de la casa de dos pisos a través del patio. Todos se encontraban ilesos.





 

Noticiasdeaquí.net