Aprovechó el apagón para robar el cuerpo de su víctima

Aprovechó el apagón para robar el cuerpo de su víctima

Lo buscó ayer en la mañana en la morgue de la Universidad del Zulia y tampoco lo encontró. Antes lo buscó en los Centros de Diagnóstico Integral de Mara y en un puñado de hospitales en Maracaibo. Luis Evelio Sánchez González denunció que a su hermano, Virgilio José (24), lo asesinó un expolicía y luego se llevó el cadáver. laverdad.com

(foto laverdad.com)

El domingo 31 de marzo la familia fue a Caimare Chico. En la noche enviaron al muchacho a su casa en el sector La Gallera Vieja de El Moján con un primo. Los vecinos contaron que el joven se bajó del vehículo e inmediatamente le dispararon. “Recibió dos balazos en la cabeza supuestamente. El homicida lanzó algo en la maleta, al parecer era pesado por el sonido. Como no había luz no se vieron qué era; pero el cuerpo de mi hermano no aparece. Él se lo llevó”.

Hace un mes la víctima y el presunto homicida discutieron y lo amenazó de muerte. “Quizás aprovechó porque lo vio solo y porque no había nadie en la casa”.





De “alta peligrosidad”

Al supuesto asesino lo identificó como el “Nano”. Es un funcionario retirado, no recordó de la Policía municipal de Maracaibo o del antiguo Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPEZ). “Ese tipo es un delincuente. Es cobravacunas y azota todo El Moján. Supuestamente también tiene ‘negocios’ en Santa Cruz”.

Sánchez hizo un llamado público a los organismos policiales de la región: “Queremos que aparezca el cuerpo de mi hermano. Queremos darle santa sepultura. Y exigimos que se haga justicia. Un hampón de alta peligrosidad no puede andar suelto. Si hizo eso con mi hermano, es capaz de hacer cualquier cosa”.