Capriles: Espero que “mentira fresca” respete los resultados del 14A (Fotos)

Capriles: Espero que “mentira fresca” respete los resultados del 14A (Fotos)

Fotos cortesía de Heyder García

El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, está realizando una caravana para llegar al acto de campaña con los ciudadanos de Coro, en la avenida Manaure.Luego partirá a su acto de campaña en San Cristóbal.

Capriles agradeció a los asistentes de que lo hayan recibido. “A partir del 15 de abril seremos un sólo Falcón y una sola Venezuela. La opción que va a derrotar a los que se han burlado de este pueblo, esperemos que Mentiras Fresca y el candidato de la silla prestada respete los resultados del 14 de abril”.





Sobre el tema de la electricidad, señaló que la luz no se va por saboteo sino por la ineficiencia del Gobierno. ” Yo vengo acá a decirles que la educación es lo primordial y tampoco me he olvidado de los trabajadores de Amuay, cuando sea Presidente iremos con ese problema. Éste no es un problema contra alguien, es una lucha contra los enchufados para sacarlos”.

En Venezuela necesitamos una Misión Mayor, y es la gran misión es que no haya ningún venezolano en la pobreza. ” Acá tenemos bastantes recursos para que no haya más pobreza”.

“En Coro hay posibilidades de desarrollar turismo por las hermosas playas que tiene”. Agregó que “yo vengo a pedirles que me apoyen pues mi compromiso es con todos. Estos que hoy se esconden detrás de la imagen del Presidente son los que han defraudado a este pueblo, no puede seguir reinando la mentira. Yo voy con ustedes no para construir un partido político sino para que los venezolanos tengan una mejor calidad de vida”.

“El pueblo va a tener un Presidente que los invite a sumar no a restar, los venezolanos vamos a dejar de pelear y a construir el país que queremos, vamos a dejar de regalar el dinero a otros países”, acoto Capriles.

Resaltó que faltan ocho días para las elecciones y después de este acto los comandos familiares deben activarse porque estos días son claves. “Cada uno de ustedes debe constituir el Comando Simón Bolívar en sus casas”.

Agregó que éste Gobierno dijo que” iba a controlar la inflación y es lo menos que han hecho, tenemos devaluaciones en más de 100 días, si los enchufados que dicen que son socialistas siguen no habrá nada”.

En el próximo Gobierno sostuvo que todos los venezolanos forman parte hasta los que piensen distinto.”Ustedes saben que con Mentiras Frescas no hay futuro, esta oportunidad no la perdamos, conviertan esta idea y proyecto en realidad este 14 de abril y para el 15 de abril amaneceremos con una nueva Venezuela”.