Capriles: Faltan ocho días para que amanezca una nueva Venezuela

El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, llegó al estado Táchira para continuar con su campaña electoral a 8 días de los comicios presidenciales del 14A.

“¡Qué viva Venezuela! (…) ¡Estamos haciendo historia!”, fueron las palabras iniciales del candidato. Agradeció además la masiva asistencia de seguidores: “Ya no hay un camino, ahora hay una autopista por donde transitan todos ustedes”, expresó.

Señaló que se trata de una lucha para derrotar el miedo. “Estamos a ese día, solamente faltan 8 días para que anezca una nueva Venezuela (…) Algunos dicen que es muy dificil derrotar al poder y a quien tiene recursos para comprar conciencia”, sostuvo.

 

Grupos irregulares

El candidato criticó la cantidad de personas que secuestran en la frontera venezolana.

“Me entregaron sobres de personas que están secuestradas y que el gobierno no dice nada (…) “Me entregaron sobres de personas que están secuestradas y que el gobierno no dice nada”, denunció.


“Esa candidatura de la mentira y la falsedad va en picada”

Reiteró que está compitiendo con personas que “manipulan mucho” y que utilizan los medios de comunicación para decir mentiras al país.”Esa candidatura de la mentira y la falsedad va en picada, en estos días hablaban de un pajarito, yo decía tantos problemas que hay en Venezuela y tenemos a alguien que cree en pajaritos preñados”, refirió.