Estas son las nuevas pieles del Barcelona

Barcelona está a nada de ser campeón, y el apoyo de su afición, de Cataluña y del mundo, es indispensable, por lo que han decidido rendir un homenaje, no sólo quedándose con el título, sino plasmándolo en la playera.

Así será de ahora en adelante que el equipo blaugrana, llevará bien puesto el sentimiento que tienen por su comunidad y esto lo harán en todos los partidos, ya que al saltar a la cancha a un calentamiento previo, ese será el uniforme que portarán.

Como una nueva forma de homenajear y promover a su ciudad, el club culé llevará una imagen del distrito de Eixample en tonos azul y rojo. Las nuevas camisetas de entrenamiento tendrán imágenes que fueron captadas desde un helicóptero, donde veremos muchos rasgos de esa ciudad.

Y esto no es todo, ya que de igual manera se presentó la playera de juego del equipo para la temporada 2013/14, que nuevamente tendrá como color principal el negro. Para esta nueva camiseta, el diseño sería completamente en color negro con el cuello en v. También tendrá vivos en amarillo en los hombros y a los costados.

Con información de Sopita