Ledezma: Venezuela ya necesita tiempos de paz y de reconciliación

Ledezma: Venezuela ya necesita tiempos de paz y de reconciliación

Aseguró que Capriles sí renunciará, pero a la Gobernación de Miranda para irse a Miraflores como el nuevo Presidente de todos los venezolanos.

El director del comando Simón Bolívar para el Área Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, participó la noche de este viernes en una asamblea de ciudadanos en la urbanización El Paraíso, donde juramentó a los integrantes de los Comandos Familiares de este sector capitalino que se encargarán de garantizar la participación de la mayor cantidad de electores.





De cara a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril, Ledezma compartió con los vecinos del sector para promover la conformación de comandos familiares en apoyo al candidato de la Unidad Henrique Capriles Radonski.

Ledezma invitó a votar por el candidato de las soluciones. “Capriles le va a devolver la esperanza al país, Capriles luchará para que los venezolanos ganen bien, tengan trabajos decentes y que el sueldo les rinda para cubrir sus necesidades básicas; para que disfruten de los beneficios sociales de cualquier trabajador. Que tengan estabilidad y la posibilidad de llevar comida a sus mesas todos los días del año. Capriles trabajará para recuperar la seguridad de los venezolanos, para que salgan y lleguen tranquilos a sus hogares. En el gobierno de Capriles se otorgarán los títulos de propiedad a los dueños de sus viviendas”.

Aseguró que el abanderado de la Unidad tendrá un gobierno de inclusión porque “Venezuela ya necesita tiempos de paz y de reconciliación”.

El dirigente de la oposición reiteró la invitación a la gran concentración que tendrá lugar en Caracas este domingo con motivo del cierre de campaña. “Ya hemos sido testigos del recibimiento que le han dado los estados que ha visitado Henrique Capriles, Caracas no se va a quedar atrás, la Avenida Bolívar se va a desbordar el próximo domingo, las calles aledañas tendrán que ceder sus espacios para que todos los partidarios del candidato de la unidad puedan acompañarlo. Son siete puntos de salida, nos concentraremos en Plaza Venezuela, la Plaza Ohiggins, Santa Mónica, las mercedes, Parque del Este, Chacaito, Chacao y San Martín”.

Comandos familiares
Ledezma insistió en la necesidad de crear los comandos familiares para monitorear todo el proceso electoral el 14 de abril.

“ Tenemos que prestar todo el apoyo a quienes lo necesiten para garantizar que acudan a votar. Debemos unirnos y en familia organizarnos para llevar a votar a quienes lo necesiten, también tenemos que organizarnos para cuidar el voto, hay que estar muy pendientes con todos los detalles del proceso, todos tenemos que poner nuestro grano de arena”, dijo.

En referencia al acto que llevaron a cabo este viernes los artistas para apoyar a Henrique Capriles Radonski , Ledezma destacó el esfuerzo y la iniciativa de los profesionales del arte. “El que vio el acto de este viernes puede estar seguro que Capriles está cada vez más cerca de ser el Presidente de Venezuela. En esta nueva etapa que arranca el próximo 15 de abril vamos a necesitar tanto a los artistas como a los médicos, ingenieros, arquitectos, electricistas que nos van a ayudar a reconstruir el país que nos merecemos.

A Venezuela hay que devolverle la paz, la alegría y la unidad. Los que quieren que Capriles renuncie déjenme decirles que a lo único que va a renunciar es a la Gobernación de Miranda el próximo 15 de abril para instalarse en Miraflores. Ahí voy a visitarlo, a tocarle la puerta para pedirle que me devuelva mis corotos de la Alcaldía Metropolitana”.Por otra parte al hacer referencia a las intimidaciones impulsadas por personas adeptas al oficialismo, Antonio Ledezma, aseguró que ninguna acción mermará la intención de voto de los venezolanos que buscan un cambio.

“A esos que nos están destruyendo nuestros afiches, tumben los afiches que quieran pero lo que no van a poder tumbar es la intención de voto de todos los venezolanos. Así nos pongan una Mapanare debajo de la máquina de votación, un escorpión en la captahuellas o “pica pica” en la tinta indeleble, todos votaremos por el futuro de Venezuela, así podremos decirle a nuestros hijos : “Yo luché por la Patria, no me quedé de brazos cruzados frente a las intimidaciones del gobierno”.

Antes de finalizar los vecinos procedieron a juramentarse y comprometerse a participar en los comandos familiares en favor de Henrique Capriles Radonski.

Nota de prensa/ Ivan Brito