Maduro: Estamos poseídos de una alegría y un amor desbordante

(foto VTV)

El presidente (E) Nicolás Maduro arriba este sábado al estado Amazonas donde participará en un masivo acto con la militancia revolucionaria de la entidad.

En una caravana acompañada del pueblo de Amazonas, recorrió este sábado las calles de Puerto Ayacucho el candidato socialista Nicolás Maduro, en un acto masivo lleno de música y movimiento con miras a las elecciones del próximo 14 de abril.

Con saludos y manifestaciones de apoyo, Maduro sube a la tarima -tal como lo hizo Chávez en octubre pasado- después de una caravana en medio de la concentración roja de hombres, mujeres y niños que alzan banderas y afiches de Chávez, Maduro y Bolívar.





Algunos indígenas hicieron entrega de una corona y un collar de “ojo del zamuro” a Maduro como representación de amor y apoyo al candidato socialista.

Estamos poseídos de una alegría y un amor desbordante desde que arrancamos esta campaña. “Mis bellas abuelas fueron indias, eran el cruce de indio con negro, las recuerdo con mucho amor”.

Yo no soy un burgués. Yo soy el heredero de Guaicaipuro

Esta constitución es la única de América Latina donde se contemplan los derechos de los indígenas.

Nosotros venimos con el plan de la patria reconstruir un nuevo ciclo de armonía perfecta. “Yo Vengo a cumplir el sueño de Hugo Chávez”, ver a un estado amazonas donde se desarrolle la educación, la comunicación por los ríos.

Anuncios para Amazonas

Quiero anunciar, lo que he visto en la calle es un huracán de amor, de Chávez, de la patria.

Estoy entregando un fondo de 100 millones de bolívares para la creación de la Corporación Especial para el Desarrollo Integral con su presidenta Nicia Maldonado y desde el lunes se debe asumir una vez la operación “Fiesta del asfalto” para arreglar estas calles.

También he ordenado una flota de 100 metrobuses para cubrir una ruta especial, además le he dicho a la ministra de Salud Eugenia Sader y Nicia Maldonado la construcción de hospital en Amazonas ya los recursos están aprobados.

Además autorizo al vicepresidente Jorge Arreaza y a la ministra Aloha Nuñez para que entreguen el 100% rápidamente de las tierras.

El proyecto del traslado del vertedero de basura en Puerto Ayacucho cuenta ya con sus recursos.

Vamos a construir un complejo deportivo aquí en Puerto Ayacucho.

Electricidad en Amazonas

Nicia Maldonado se reunirá este lunes con Argenis Chávez para revisar las líneas que van a Amazonas, pero también tenemos varios saboteos por eso se militarizó las estaciones de Corpoelec, porque ellos están conspirando para hacer un apagón en el país.

Llamo al pueblo a la calle, a defender la Revolución si esa gente se atreve a apagar este país.

Arreaza entrega de títulos tierra a pueblos indígenas

Un total de 14 títulos de demarcación de tierra y hábitat, que representan 1 millón, 24 mil 387 hectáreas, fueron entregados este sábado a pueblos indígenas de los estados Anzoátegui, Apure, Bolívar y Delta Amacuro, informó el Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

De los 14 instrumentos nueve fueron otorgados a comunidades del estado Anzoátegui, dos a Apure, dos a Bolívar y uno a Delta Amacuro, en una actividad que se llevó a cabo en el eje carretero sur, vía Samariapo, Puerto Ayacucho, Amazonas.

Más temprano

Pasadas las 11:30 de la mañana, Maduro aterrizó en la Base Aérea José Antonio Páez de Puerto Ayacucho.

Nos sentimos muy felices de tocar esta tierra del Amazonas, somos los hijos de Chávez, somos hermanos. Los patriotas tienen que ser patriotas y socialistas.

Aquí tenemos una Fuerza Armada patriota y socialista. Y tenemos una patria segura. Vamos adelante a pasar revista y a recorrer los caminos de este pueblo hermoso.

Después de su visita a Amazonas, Maduro partirá a los estados Delta Amacuro y Bolívar donde continua su campaña hacia Miraflores.

Con información de AVN