Marlins ganan primer juego de 2013

Sanabia fue el ganador al lanzar seis entradas sin permitir carreras.

Plácido Polanco, Greg Dobbs y Justin Ruggiano remolcaron dos carreras cada uno, Alex Sanabia no permitió carreras en seis buenas entradas, y los Marlins derrotaron 7×5 a los Mets para darle al manager Mike Redmond su primera victoria en las mayores.

Un jonrón solitario de Dobbs le dio ventaja a los peces en el segundo episodio y se mantuvo ese marcador hasta el séptimo cuando los visitantes anotaron cinco veces para tomar una ventaja que nunca más perdieron.

En ése episodio, Donovan Solano se embasó por error del campocorto, Austin Kearns recibió boleto, Juan Pierre se embasó con un toque de sacrificio, Polanco empujó dos con un sencillo, un passed ball de John Buckpermitió que Polanco avanzara a segunda, Giancarlo Stanton se poncho, Dobbs empujó una más con un elevado de sacrificio, Ruggiano empujó otra con un doble y luego se robó la tercera base, y Rob Brantly empujó la quinta de la entrada con un doble que puso el juego 6×0.





En la parte baja de la misma entrada, los Mets acabaron con el blanqueo con un racimo de tres. Mike Baxter abrió con sencillo, Jordany Valdespin recibió boleto y Daniel Murphy los remolcó a ambos con un cuadrangular para poner el juego 6×3.

En el noveno, los peces volvieron a pisar el marcador. Polanco abrió con sencillo, Stanton siguió con un doble y Polanco fue puesto out en el home pero el corredor llegó a tercera en la jugada, Dobbs falló con roletazo por la segunda y Ruggiano siguió con un sencillo impulsor que puso el juego 7×3.

Los Mets no se entragaron y se acercaron en la parte baja con un par de anotaciones. Luego de un out, Ike Davis recibió boleto, Kirk Nieuwenhuis remolcó una con un doble y Lucas Duda empujó la otra con un sencillo al centro que puso el partido 7×5.

Sanabia fue el ganador al permitir seis hits con tres boletos y un ponche  en seis buenas entradas. Jeremy Hefner fue el derrotado al permitir cinco hits y una carrera en seis entradas con dos boletos, tres ponches y un jonrón.

Los mejores de la ofensiva de Miami fueron Polanco (5-3, anotada, dos empujadas), Ruggiano (5-2, anotada, dos empujadas) y Brantly (4-2, empujada).Los mejores de Nueva York fueron Valdespin (3-2, anotada), Murphy (4-1, jonrón, tres empujadas), Nieuwenhuis (1-1, anotada, empujada) y Duda (3-1, empujada).