Richard Mardo: Vamos a convertir la esperanza y la emoción en votos el próximo 14A

El jefe del  Comando Simón Bolívar en el estado Aragua, Richard Mardo,  expresó que una vez más quedo demostrado el apoyo de los aragüeños hacia la candidatura de Henrique Capriles,  por representar el cambio que pide la mayoría de los venezolanos.

El diputado agradeció el apoyo de los aragüeños con el acompañamiento que realizaron durante el acto de masa que se realizó en la avenida Bolívar de Maracay, donde hubo una gran concentración de personas  reafirmando de esta manera su compromiso con el candidato el próximo 14 de abril.





El jefe del Comando Simón Bolívar en la entidad expresó que la avenida Bolívar de Maracay  se convirtió en gran punto de encuentro de los aragüeños quienes de forma entusiasta escucharon las propuestas que les dio conocer el candidato presidencial. “ Vamos  a convertir la esperanza y la  emoción en votos el próximo 14 de abril”

Esta declaración la ofreció durante una actividad de calle que realizó en la avenida Fuerza Aérea con Bolívar de Maracay, donde conversó con los ciudadanos y se llevo por escrito las propuestas de los aragüeños que se acercaron a dialogar el parlamentario.

Richard Mardo aseguró que el programa de gobierno del candidato presidencial Henrique Capriles  ¨fue construido y estará al servicio de los venezolanos y no de la Habana- Cuba”.

El diputado Richard Mardo, expresó que todo el comando se encuentra desplegado en las 50 parroquias de la entidad aragüeña llevando el mensaje del candidato presidencial y también dialogando con cada uno de los aragüeños  para de esta manera hacerle llegar a Capriles  las necesidades de cada habitante que reside en la  entidad.

“Henrique nos ha motivado a que salgamos a la calle, a cada barrio, a cada caserío de cada región, a que construyamos las propuestas que están de la mano con el pueblo”, expresó Mardo, quien aseguró que este plan de gobierno participan los taxistas, empleados públicos, ama de casa, estudiantes, profesionales, todo aquellos que quieren un cambio para el país.

Richard aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a todos los aragüeños a que este 14 de abril dedique ese día  a quienes serán el futuro del país, “que son nuestros hijos”.

Mardo esta seguro que el dentro de ocho días Venezuela contara con un nuevo presidente que estará al servicio de los venezolanos y no de un partido político.

Dijo que después del 14 de abril todos van a seguir trabajando unido como lo han venido demostrando. A quienes se sienten identificados aun con el presidente Hugo Chávez les expresó que el programa de gobierno de Henrique Capriles no esta dirigido a un solo sector, sino para todos los venezolanos.

“Nosotros estamos trabajando para captar ese voto del sector oficialista, de quienes creyeron en el presidente  Hugo Chávez, pero que hoy no se sienten identificados con Nicolas Maduro”, dijo Mardo.

Richard Mardo, informó que en la entidad continúan instalando en las distintas comunidades de la entidad, los comandos familiares, de Henrique Capriles, en los cuales cada  aragüeño junto a su núcleo familiar trabajan en la búsqueda organizada del voto por el candidato presidencial.

Recordó que todos los aragüeños  son los jefes de campaña en su sector, en la calles donde viven, de quien será el próximo presidente de la Republica, Henrique Capriles.