Voluntad Popular movilizará a los catienses pese a abusos y amenazas de sectores violentos del oficialismo

La Vicepresidente del Cabildo Metropolitano y dirigente nacional de Voluntad Popular, Gladys Castillo, junto al candidato a la alcaldía de Libertador Ismael García, juramentaron el primer Comando Simón Bolívar de Alto Riesgo de la populosa parroquia de Catia.

La edil metropolitano denunció que son las zonas populares las que más trabajo pasan por la corrupción de un gobierno “tapa amarilla” basado en abusos y mentiras. “El pueblo lo sabe, aquí usan el dinero para dárselo a otros países y comprar algunas conciencias, mientras los más desposeídos en la capital son los que sufren el desabastecimiento que ya fue reconocido por el Ministerio de Alimentación en su memoria y cuenta”.

Agregó al respecto que “el Ministro Osorio dice por ejemplo que en nuestro país se importa el 100% del trigo y sus derivados como el cereal, con lo cual están admitiendo la destrucción de la producción nacional y la pérdida de soberanía alimentaria, por eso es que el pan está desaparecido”.

La dirigente naranja garantizó que pese a los abusos y las amenazas de los colectivos armados afectos al oficialismo, el pueblo catiense se movilizará en su mayoría a favor de Henrique Capriles este 14 de abril, gracias a la organización comunitaria en comandos familiares y a los cientos de miles de voluntarios que ya están inscritos en la plataforma www.votacapriles.com.

“Nicolás no es Chávez, por lo que si todos los que el 7-O votaron por Henrique Capriles, el 14 de abril le estaremos abriendo las puertas a La Mejor Venezuela con toda la voluntad popular”, finalizó.