Maholm y Upton dominaron a los Marlins

Maholm y Upton dominaron a los Marlins

El día inaugural de la temporada 2013 en el Marlins Park no fue lo que los 34.439 personas que pagaron entrada deseaban ya que fueron sometidos por los Bravos 2×0.

Los Marlins no pudieron descifrar los pitcheos de Paul Maholm y tampoco pudieron dominar el bate de Justin Upton para caer derrotados ante los Bravos  2×0 en el juego inaugural del Marlins Park

Luego de un excelente trabajo de ambos abridores durante tres entradas, los visitantes abrieron la pizarra en el cuarto episodio. Justin Upton abrió con doble, avanzó a tercera con un elevado profundo a la derecha de Evan Gattis y anotó con un roletazo de Dan Uggla por el campocorto que puso el juego 1×0.

Ambos abridores siguieron dominando hasta que en el sexto, luego de un out, Upton la sacó de cuadrangular por la izquierda para poner la pizarra 2×0.





Kevin Slowey fue el derrotado al permitir seis hits y dos carreras en siete buenas entradas con tres ponches y un jonrón. Paul Maholm fue el ganador al permitir apenas un hit sin carreras con tres boletos y siete ponches en siete entradas. Craig Kimbrel se anotó el salvado a pesar de permitir un hit con un boleto en una entrada.

El mejor de la ofensiva de Atlanta fue Justin Upton (4-4, jonrón, dos anotadas, empujada). Por los Marlins destacaron Plácido Polanco (4-1) y Rob Brantly (4-1).

Por Boris Mizrahi.