¿Cuál es el tipo de mujer que “Aterra” a los hombres?

Un análisis buscó conocer la actitud de los hombres frente a la belleza femenina y fue realizado por el sitio web de citas OkCupid, que cuenta con más de 3,5 millones de usuarios activos.

El sitio de citas 0kCupid exploró y calculó las interacciones de los hombres con las mujeres y su respuesta ante la belleza femenina, basándose en el comportamiento de sus usuarios.

El resultado fue diverso –informa peru.com-, ya que aquellas que son consideradas más bien “feas” recibían más peticiones de citas que las consideradas guapas o muy sexies.

De este modo, se concluyó que “los hombres no se acercan a mujeres verdaderamente atractivas o altamente sexies, porque creen que no tendrán posibilidad alguna de tener una cita o siquiera un acercamiento con ellas”.

Por lo tanto, las mujeres más sexies son las que tienen menos invitaciones a salir, debido a que “atemorizan” a los hombres, dice la información.

Por el contrario, una mujer que parece más “terrenal”, que bien podría ser “la vecina de al lado”, recibe más invitaciones y solicitudes, de acuerdo al estudio, ya que sería “más fácil de abordar”.

Según el informe, “en el supuesto masculino no existirá rivalidad con otros hombres”, si la elegida es una mujer no tan guapa ni muy sexy. / RevistaMujeres