Este actor de la serie “Friends” confiesa que es adicto al opio

Este actor de la serie “Friends” confiesa que es adicto al opio

Foto: digitalspy.uk.co

El reconocido actor de la serie Friends “Chandler”, Matthew Perry, confesó que en el pasado era adicto al opio. Recientemente habló sobre su lucha en contra de las drogas en la Conferencia Clinton Global Initiative University, revelando que su punto más bajo llegó en pleno apogeo de la serie.

“Yo estaba tan enganchado al opio en ese momento que ni siquiera podía salir de mi dormitorio”, recuerda Perry. Asimismo, asegura que cuando se encontraba en medio del rodaje de la película Sirviendo a Sara en 2001, unos fuertes dolores de estómago lo llevaron a la recomendación de un médico para entrar en rehabilitación.

Una década después el elenco reveló que Perry se tomaría un mes fuera de Hollywood “para concentrarse en su rehabilitación”





En su intervención en la Iniciativa Global Clinton, Perry habló sobre su decisión de recuperarse: “Me di cuenta que si tomaba esta decisión yo sería más feliz y haría felices a otros”.

Perry también pidió un diálogo nacional más sensible y abierto acerca de la adicción en los Estados Unidos,  para que las personas que sufren de problemas de drogas puedan obtener ayuda. “Creo que tenemos que educar a nuestros médicos acerca de la adicción”, comentó.

Con información de digitalspy