Maduro: Burguesito vas a ser presidente el día del carajo a las 4 am cuando amanezca

El presidente encargado Nicolás Maduro llegó a Charallave, donde fue recibido por sus seguidores.

“El 14 de abril suena a victoria, suena a resurrección, suena a nockaut. Eso es lo que le vamos a dar la burguesía”, dijo de entrada.

Maduro dio a conocer que el canciller Elías Jaua estuvo hoy en Brasil, donde mantuvo reunión con la presidenta Dilma Rousseff sobre los planes con Mercosur. Asimismo agregó que el canciller viajará el miércoles a Buenos Aires, Argentina, con la intención de reunirse con un grupo de personas que quieren homenajear al expresidente Hugo Chávez.

Sobre Miranda, Maduro dijo “Miranda está abandonada, al burguesito no le importa el pueblo. Miranda tiene los peores índices de violencia y el gobernador no hace nada. Lo mejor de todo es que el pueblo está consciente, él cree que puede ganar pero no. Yo le voy a meter no menos de 15 puntos de diferencia al burguesito, cuidado si no 20″.

“Ay Caprichito, lo que te espera es una pela el próximo 14 de abril. Burguesito, vaguito que nunca has trabajado. Te reto que muestres aunque sea un bauche de algún trabajador donde hallas trabajado. Eres un burguesito mantenido. Es la verdad, y quieres ser presidente. Serás presidente el día del carajo a las 4 am”, continuó.

Maduro sobre Capriles. “Quiso ser presidente, después gobernador y ahora presidente otra vez. Pues te digo, te voy a derrotar para mandarte a la nada. De pana burguesito, te vas para la nada”.