Nuevos becados de JEL Maracaibo recibirán su certificado el 22 y 24 de abril

La alegría  de tres mil jóvenes que acudieron al llamado que hizo la Alcaldía de Maracaibo para consignar los documentos, continúa, el cronograma de Becas JEL Alcaldía de Maracaibo  ahora se prepara para la entrega de los certificados por parte de la Alcaldesa Eveling de Rosales.

La Directora de Programas Educativos del ayuntamiento Marabino, Jenny Belisario, expresó que el siguiente paso es la convocatoria a  los estudiantes que resultaron favorecidos con la beca de estudio técnico superior para la entrega del certificado por parte de la primera autoridad municipal en los actos del 22 y 24 de Abril en el Centro de Arte de Maracaibo “Lía Bermúdez”.

Indicó Belisario que a la entrega asistirán autoridades de los tres institutos del convenio y una vez que los beneficiados reciban su certificado asistirán a  las instituciones  para  finiquitar su inmediata incorporación  a clases.

“Ha sido un proceso ejemplar, los estudiantes responden de manera efectiva a todos los pasos que se siguieron, con la entrega de las becas se culmina un ciclo pero inicia otro para ellos aun más importante” expresó Belisario.

La Directora de este Programa bandera en la gestión de la Alcaldesa Eveling de Rosales,  expresó que la valoración que le están dando a esta iniciativa educativa impulsada por la Alcaldía de Maracaibo es muy positiva, por ello reiteró su compromiso de seguir apoyando a todos los que resultaron beneficiados.

El pasado  viernes 5 y  sábado 6 de abril  se realizaron dos jornadas  para los muchachos que resultaron sorteados en las 18 parroquias de la ciudad capital, algunos que no pudieron asistir pueden completar el proceso en la oficina de la Dirección del programa  ubicada en el edificio Fundamaracaibo, cuarto piso al lado de la Terminal de Pasajeros, hasta el jueves 11 de abril en horario de oficina.

Aseguró Belisario que para este año se asignaron 6 millones de bolívares fuertes que garantizan el estudio de los que se encuentran activos y los tres mil nuevos estudiantes que ingresaran, esta iniciativa de gestión ofrece todo el esfuerzo para que los jóvenes culminen una meta académica, recalcó.

.