Omar Ávila reveló mentiras de Nicolás en materia de servicios públicos

Omar Ávila reveló mentiras de Nicolás en materia de servicios públicos

El secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, develó algunas “mentiras”propuestas por el candidato oficialista, Nicolás Maduro, en materia de servicios públicos, e igualmente hizo una comparación con el plan de gobierno del candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski.

“Nicolás se ha dedicado a buscar culpables para tratar de tapar y justificar la ineficiencia e ineptitud de quienes manejan Corpoelec. En días pasados dijo que hay grupos que quieren promover la violencia, supuestos grupos alocados y desesperados que vienen saboteando el sistema eléctrico; cuando la verdad es que Corpoelec no logró cumplir con la meta prevista de incorporar 5.000 megavatios al Sistema Eléctrico Nacional durante el año 2012, la verdad es que la capacidad de generación disponible no permite atender la demanda máxima de los usuarios y por ello continúan los racionamientos de energía eléctrica en casi todos los estados del país”, acotó Omar Ávila.





Igualmente manifestó que el gobierno Interino de Nicolás ha señalado que los venezolanos cuentan con servicio de agua de primera. “La verdad es que Hidrocentro entrega agua de dudosa calidad a los habitantes de la región. Los barrios de Caracas y los Valles del Tuy tienen un precario servicio de agua potable. Se ha engañado a los caraqueños con la promesa de bañarse en sus cristalinas aguas del Guaire, se ha engañado al pueblo con los proyectos Maya en Vargas, Yacambú en Quibor, Lago de Valencia y Lago de Maracaibo, tienen un olvido de 14 años”.

El líder político recordó que otras de las “mentiras” en materia de servicios públicos, tiene que ver con la supuesta inauguración del Sistema Metrocable Mariches, “el cual anunció el pasado 10 de diciembre de 2012, y ofreció mejoras en la vialidad y transporte de la capital. A la fecha el Terminal de pasajeros en la Estación Mariches de Metrocable está sin concluir. Este gobierno paralizó la nueva Autopista Caracas-La Guaira, aun cuando el proyecto reposa en el Ministerio Para el Poder Popular para el Transporte Terrestre desde 2008”.

Entre tanto, recalcó Omar Ávila, que el candidato de la Unidad, Henrique Capriles, ha propuesto en su Plan de Gobierno mejorar los servicios públicos. “Los servicios como agua, luz y aseo, serán de calidad. Para Capriles es importante que la calidad de vida de los venezolanos mejore cada día. Por eso garantiza que los servicios públicos sean mejores, sin que eso signifique que las tarifas aumenten. Mejores servicios a bajo costo”.

En otro orden de ideas, invitó a votar y a participar de manera ciudadana y activa en las mesas de votación. “Este 14 de abril no te quedes en tu casa, si quieres un cambio sal a votar por la propuesta del cambio, del progreso representada por Henrique Capriles. Vota en la tarjeta de la MUD abajo y a la izquierda. Luego de sufragar vamos a cuidar nuestro voto en los centros electorales, recuerda que el fraude se presenta si no estamos presentes en las mesas. Como venezolanos podemos participar durante los escrutinios, debemos ser activos cien por ciento”. Concluyó Ávila.

Prensa Visión Venezuela