Cabello dice tener “pruebas” de planes desestabilizadores

Cabello dice tener “pruebas” de planes desestabilizadores

AFP

Maduro, informó que el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, presentará este martes unas presuntas pruebas de los planes que tiene “la derecha” para supuestamente desconocer los resultados de las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

Acotó que “nadie puede desconocer el Estado de derecho, la Constitución, la democracia y menos la voluntad del pueblo”.

Maduro se ha dado la tarea durante su campaña de asegurar que algunos focos de violencia han sido financiados por el Gobierno de los Estados Unidos. Así lo aseguró en el caso de los estudiantes que fueron atacados el pasado lunes en horas de la noche.





“Se trata de extraños hechos de violencia en los que está involucrado un pequeño grupo muy violento financiado por el gobierno de Estados Unidos”, dijo Maduro en alusión a los manifestantes, del grupo Operación Soberanía, que ha llevado a cabo diferentes protestas en las últimas semanas.

Maduro aseguró que si fuera un grupo “disfrazado o con indumentaria roja” no dudaría que le hace “el servicio al enemigo de la patria.

“Yo la voy a garantizar la paz de este país”, señaló, al repetir que hay que preservar la paz de la patria.

“Sea quien sea, si fuera algún grupo, que lo dudo, pero si fuera un grupo supuestamente radical o radicaloide también van a pagar porque están poniendo en juego la seguridad y la paz de la patria en un momento clave donde estamos defendiendo el legado de Hugo Chavez”, afirmó.

“No me calo chantajes de nadie”, añadió.

Con información de AVN y EFE