Anaís Vivas en formato “Unplugged”

Por segundo año consecutivo presenta su espectáculo en Corp Banca. Este lunes estrenó en sus redes sociales el videoclip de “Mi Querencia”, tema extraído de su concierto en 2012 que muestra un abreboca de lo que trae para el próximo “desconectado”.

Anaís Vivas repite su espectáculo Unplugged. Luego del éxito obtenido con este show “desconectado” en BOD Corp Banca Centro Cultural en julio de 2012, la intérprete de éxitos como “Muero por ti”, “Un mundo sin jamás” y “Ser” repite en este prestigioso escenario el próximo miércoles 08 de mayo a las 8 de la noche.





Durante hora y media, esta talentosa joven se hará acompañar por una banda de músicos de primera e invitados especiales para pasear por un amplio repertorio que incluye temas de su disco “Ser”, versiones de canciones de artistas venezolanos, piezas de teatro musical que marcan su esencia lírica y de sus influencias en inglés que incluye a Barbra Streisand y Celine Dion.

“Estoy emocionada de reencontrarme con el público a través de tantas canciones bonitas. Sé que esa noche compartiremos sentimientos, historias, música… además de varias sorpresas” comenta Anaís, quien este lunes en la noche estrenó en sus redes sociales el video de “Mi Querencia”, una versión extraída de su Unplugged pasado y que puede disfrutarse en su canal de YouTube como adelanto a lo que disfrutará el público en el show del 8 de mayo: http://www.youtube.com/watch?v=lkwLxtrU2xw&feature=youtu.be

Apasionada por la música y poseedora de una de las voces más impactantes de la escena venezolana, Anaís Vivas ha brillado como representación venezolana en los conciertos de Laura Pausini y la agrupación Il Volo y promete estremecer al público con este formato Unplugged en la sala de conciertos de BOD Corp Banca Centro Cultural, el 08 de mayo a las 8:00 pm.

Las entradas están a la venta en las taquillas de BOD Corp Banca y en www.ticketmundo.com
Más información en www.anaisvivas.com

Nota de prensa/ Blanca Santos