Capriles: Quiero que los estudiantes estén en las auditorías, ustedes son la fuerza

Prensa Comando Simón Bolívar

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski llegó al estado Mérida donde realizó el cierre de campaña en la entidad a sólo 4 días de los comicios del 14 de abril.

Capriles recorrió en caravana 2.5km de la ciudad de Mérida, desde la avenida Urdaneta hasta el viaducto Campo Elías.

Desde el municipio Libertador, el aspirante opositor le expresó a los merideños que esa fuerza que se vive con su visita será vista también el próximo domingo.

“Hoy vine a dejar el pellejo con todos ustedes (…) aquí estoy para asumir el compromiso con todos piensen como piensen, entendamos que esta fuerza tenemos que convertirla en votos”, puntualizó.

Asimismo, advirtió que en estas próximas horas empezarán los rumores, a fin de “meter miedo y no se puede demostrar miedo, tenemos que defender con valentía”.

Por otra parte, aseguró que en la Venezuela que viene, los profesores tendrán su seguridad social, su buena remuneración, que estos tienen que ser una de las personas más importantes en una sociedad.

“Yo los necesito a todos, olvídense de la franela de color, aquí hay que sacar al estado adelante”, afirmó.

También, mencionó la situación con Agroisleña y les garantizó a los campesinos que la pondría nuevamente en funcionamiento.

“La inflación se erradica produciendo en Mérida y en Venezuela”, señaló el aspirante a la Presidencia de la República, quien más tarde estará visitando el estado Zulia.

Finalmente, les recordó a los estudiantes la importancia de que estén presentes en las auditorías, pues representan la fuerza del país.

Sin embargo, en tempranas horas de esta mañana, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz manifestó que los electores no podrán permanecer en los centros luego de votar.