Daniela Kosán quiere animar el Miss Universo

Foto: Giselle Hernández

Daniela Kosán aspira a animar el magno evento de la belleza internacional, aseguró recientemente en una entrevista. La modelo venezolana sigue en ascenso. Hace cuatro años lanzó su línea de perfumes. Actualmente trabaja en la internacionalización del sello homónimo y paralelamente persigue dar un salto a su carrera como presentadora. Así lo reseña El Impulso.

En 2011 por iniciativa de Joaquín Riviera condujo el Miss Venezuela por primera y única vez. Nada arrepentida por esa experiencia reiteró que no ha recibido ofertas para regresar al certamen.

“No soy talento de ese canal, ni estoy contratada por Venevisión”, aclaró respecto a los rumores sobre su regreso a otra edición del evento. La también empresaria confesó que persigue otro certamen como animadora.





“Quiero animar el Miss Universo y tengo una carta bajo la manga que le presentaré a Donald Trump”, adelantó. Todo apunta a que esta criolla podría convencer al magnate y propietario del concurso. Sin embargo, Kosán desconoce cuándo será un hecho este nuevo reto.

Consciente de los sacrificios que tendría en caso de lograr este sueño, la venezolana expresó que está dispuesta a mudarse a Nueva York, prepararse arduamente y asumir los compromisos del certamen.

Kosán dijo que dará lo mejor de sí para encontrar y aprovechar la “oportunidad de oro”.

Multifacética

En su nueva faceta de la vida, esta emprendedora está entregada a su familia y la marca homónima que destina parte de sus ventas a la Fundación Senos Ayuda a través de un kit donde se encuentra un llamado de prevención a las mujeres.En 2013 Kosán es la imagen de EPK. Semanas atrás posó junto a su hijo, José Andrés, en la sesión fotográfica para la colección México. Además es la figura de otra campaña por el Día de la Madre que se inspiró en Frida Kahlo y el colorido de la cultura azteca.