El film “Alacrán enamorado” es protagonizada por Javier Bardem

Foto: Archivo

El día de hoy se estrena la película “Alacrán enamorado” protagonizada por el actor Javier Bardem. Se proyectará en el cine por primera vez la noche de hoy en el cine Callao, en Madrid.

Alacrán enamorado’ es la adaptación de la novela homónima de Carlos Bardem, quien también ha participado en la elaboración del guion.

La historia gira entorno a Julián, un joven violento que pertenece a un grupo de ultras del fútbol liderado por Solís. En la banda, de ideología xenófoba, también se encuentra Luis, interpretado por Miguel Ángel Silvestre. El objetivo principal de Julián es evadirse de una vida carente de sentido y esperanza causada por su mala situación personal y profesional y por la falta de apoyo de su familia.

El protagonista empezará a entrenar para boxear en un gimnasio de barrio. Su entrenador, Carlomonte, es un hombre derrotado en la vida y en el amor. Todo parece estar perdido, pero tras esas cuatro paredes la vida de Julián dará un gran vuelco. Allí se enamorará de Alyssa, una joven mulata, y hará buenas migas con un muchacho negro que comparte su misma afición. Este hecho enfurecerá a Solís lo que pondrá en grave peligro a los tres jóvenes. EFE