Emilio Graterón juramentó Comandos Familiares en Nueva Casarapa

El alcalde de Chacao Emilio Graterón participó este martes  en una caminata y posterior juramentación de Comandos Simón Bolívar Familiares con los vecinos de la urbanización Nueva Casarapa, en el estado Miranda. La jornada permitió que los comandos asumieran el compromiso de ser movilizadores el próximo 14 de abril, día de las elecciones presidenciales.

“Hoy estamos participando en esta actividad porque creemos que debemos apoyar todas las iniciativas, en cualquier lugar donde ellas se presenten. Ustedes deben convertirse en los garantes de que todos sus vecinos, amigos y familiares salgan a votar este domingo 14. Si votamos y cuidamos los votos vamos a ganar“, señaló Graterón.

El líder municipal aprovechó la ocasión para responder interrogantes de los vecinos sobre el proceso electoral y la organización por parte del Comando Simón Bolívar de cara al evento comicial. “Estamos trabajando muy duro para lograr el 100 por ciento de testigos, de manera que ninguna mesa se quede sin representantes de la opción democrática. Sin embargo, aprovecho para decirles que es muy importante la presencia de los electores para la auditoría de cierre de las mesas. No podemos dejar solos a nuestros testigos“, señaló.





En su recorrido por la urbanización, Graterón ratificó la oferta de progreso del candidato Henrique Capriles Radonski y dejó claro que el pueblo tendrá la última palabra. “Este domingo vamos a escoger si queremos seguir con este desastre o queremos cambiar y tener un país de todos y para todos“. Aseguró que continuará participando en otras actividades como ésta programadas en el marco de la campaña opositora.