Es sospechoso que exista sabotaje eléctrico días antes de las elecciones, según Cabello

Es sospechoso que exista sabotaje eléctrico días antes de las elecciones, según Cabello

Captura VTV

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello denunció supuestos planes desestabilizadores en Venezuela. Cabello señaló este miércoles que “resulta sospechoso que el sabotaje eléctrico se intensifique siempre días antes de un proceso electoral”.

Durante una entrevista en el programa Dando y Dando que transmite el canal VTV, Cabello aseguró que si el candidato de la MUD, Henrique Capriles desconociera los resultados de las elecciones del 14A al oficialismo no le temblará la mano. “Si a la oposición se le ocurre desconocer los resultados, no nos temblará la mano para hacer lo que hay que hacer”, dijo.

Igualmente, se refirió a los supuestos mercenarios que intentarían atentar contra la vida del candidato oficialista, Nicolás Maduro. “Los tenemos ubicados, nombre, apellido, donde se mueven y con quien se mueven”.





Resaltó que tienen plenamente identificadas a estas personas que están trabajando en apoyo a un grupo de centroamericanos que entraron al país para desestabilizar.

“Se han presentado informes de inteligencia, tenemos las personas identificadas. Vinieron a Venezuela a colocar bombas, atentar, hacer sabotajes eléctricos”, comentó.

Conversación telefónica

Diosdado presentó un audio donde aparece un supuesto escolta de Capriles, Joao Nunes Rocha en una conversación telefónica con una persona de nombre Michell, quién según informó Cabello, es el chofer del candidato Capriles.