Frena la caída del cabello de forma natural

Con la llegada de la primavera, hombres y mujeres comienzan a preocuparse por la presencia de cabellos en la almohada, el peine, el desagüe de la ducha, etc. Aunque se trata de un proceso natural en el ciclo capilar, remedios también naturales como el que te ofrecemos te ayudarán reforzar la raíz del pelo y a lucir un cabello más vigoroso y brillante. ¿Te apuntas a este delicioso zumo contra la caída? ¡Funciona! mujerdeelite.com

Licuado de remolacha

  • 2 zanahorias
  • ½ remolacha fresca
  • 1 manzana

Elaboración

Pela las zanahorias, lava la remolacha y descorazona la manzana. Trocea todos los vegetales y pásalos por la licuadora.

Bebida natural contra la caída del cabello

Toma el licuado a diario, ideal como aperitivo, antes de comer, a la hora de la merienda o incluso a primera hora de la mañana para comenzar el día con un extra de energía.

Además, esta bebida, debido a su considerable contenido en hierro y en vitaminas del grupo B, mejora el tratamiento de la anemia y reduce el nivel de estrés, dos trastornos estrechamente relacionados con la caída del cabello. Gracias a incluir zanahoria, rica en betacarotenos, también te ayudará a preparar la piel y presumir de bronceado este verano.

Te aconsejamos complementar esta deliciosa bebida con automasajes capilares, ideales para frenar la caída del cabello y revitalizar el pelo.