José Márquez: En Sucre no hay motivos para votar por Maduro

José Márquez: En Sucre no hay motivos para votar por Maduro

Foto: Prensa José Márquez

José Márquez, dirigente del Comando Simón Bolívar en el municipio Sucre, aseguró que en esta zona del estado Bolívar no hay ningún motivo para votar por el candidato presidencial del oficialismo Nicolás Maduro.

De acuerdo a Márquez, Sucre sufre la más absoluta desidia gubernamental que se evidencia en la pobreza, desempleo, falta de viviendas, fallas en los servicios de agua y electricidad y la deficiente atención médica que reciben sus pobladores.

“Nicolás Maduro parece que ni siquiera sabe que Sucre existe porque no nombró a este municipio en su pasada visita a San Félix, solo recicló la promesa que vienen haciendo desde 2009 de que van a recuperar la Troncal 19 y nunca terminan de cumplirla”, dijo.





El también activista de La Causa R recordó que esta carretera es “un monumento a la muerte” debido al grave deterioro que presenta, al igual que las vías alternas y de penetración agrícola.

“Este es un municipio cuya productividad se ha venido a pique debido a las pésimas políticas gubernamentales, nuestros campesinos son engañados con promesas de créditos que nunca se hacen realidad, la planta de yuca es una muestra de corrupción y desidia en la que se perdieron más de 5 millones de bolívares, y para rematar no se consigue combustible para las maquinarias agrícolas”, detalló.

Por todo lo anterior, instó al pueblo del municipio Sucre a reflexionar “no podemos tenerle miedo a un gobierno mejor, y ese gobierno de oportunidades, buenos servicios, salud y empleo para todos lo puede hacer Henrique Capriles, no quienes llevan años prometiendo y engañando, gobernando Sucre sobre la mentira, así que este domingo 14 de abril tenemos que salir a darle el voto a Capriles”, concluyó.

Prensa José Márquez