Gattis y Medlen derrotan a los Marlins

Gattis y Medlen derrotan a los Marlins

LeBlanc tuvo otra buena salida pero el jonrón de Gattis le arruinó su intento de ganar su primer juego de la temporada.

Wade LeBLanc lanzó seis buenas entradas pero cometió un costoso error en el mismo primer inning al permitir un cuadrangular de dos carreras de Evan Gattis, Justin Upton remolcó otra con un doble y Kris Medlen sometió a la ofensiva de los Marlins para darles a los Bravos un ajustado triunfo 3×2.

Gattis abrió la pizarra en el primer episodio con un cuadrangular que consiguió a Andrelton Simmons en las bases para poner el juego 2×0.

En el segundo , los peces pisaron el home luego que Greg Dobbs se embasara por error de BJ Upton que lo dejó en la segunda base, Donovan Solano lo movió a tercera con un sencillo y Rob Brantly lo trajo al home con un elevado de sacrificio que puso la pizarra 2×1.





Ambos abridores dominaron el partido el resto del partido mientras estuvieron en la Lomita.

En el octavo, los visitantes ampliaron su ventaja cuando Simmons se embasó con un infoeldhit y llegó a segunda por error del lanzador, seguidamente Upton lo trajo al home con un doble impulsor que puso el partido 3×1.

En la parte baja de la misma entrada, los peces volvieron al ataque y redujeron la diferencia. Austin Kearns recibió boleto, Juan Pierre lo movió a segunda con un toque de sacrificio, Justin Ruggiano lo movió atercera con un roletazo por tercera, Giancarlo Stanton fue boleado intencionalmente y Plácido Polanco remolcó una con un sencillo a la derecha para poner el marcador 3×2.

El mejor de la ofensiva de Miami fue Polanco (4-2, empujada). Los mejores de la ofensiva de Atlanta fueron Gattis (4-2, jonrón, dos empujadas), Simmons (4-3, dos anotadas) y Upton (4-1, empujada).

Leblanc fue el derrotado a pesar de permitir solamente seis hits y dos carreras en seis entradas con un boleto, cinco ponches y un jonrón. Medlen fue el ganador al permitir apenas tres hits y una carrera sucia en siete entradas con dos boletos y un ponche. Craig Kimbrel se anotó el salvado con un boleto y un ponche en una entrada.

Por Boris Mizrahi