Barrientos: Haremos respetar lo que el pueblo diga en las urnas (Video)

Captura VTV

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Wilmer Barrientos, abogó por la paz del país, en una misa de acción de gracias que se ofició este miércoles por el inicio de la operación Plan República, con miras a las elecciones presidenciales de este domingo 14A. AVN

Allí garantizó que el sector castrense será garante de la pulcritud y transparencia de los comicios y “velaremos por la paz de Venezuela”.

Resaltó que la Fuerza Armada se mantendrá siempre apegada a la Constitución y a las leyes y “haremos respetar lo que el pueblo diga en las urnas”.





“A todo el pueblo le decimos: no permitamos que grupos anárquicos, incluso traídos de afuera, vengan a sembrar terror, odio y violencia. Seremos contundentes porque confiamos y tenemos de nuestro lado a la inmensa mayoría del pueblo consciente, que ama al país, independientemente de sus preferencias políticas. Trabajaremos para todos ustedes. Seremos respetuosos de los Derechos Humanos y velaremos por la paz de Venezuela”, dijo en la eucaristía, que se ofició en la sede del Comando Regional número 5 (Core5) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Caracas.

Video VTV