Rosales llama a votar por Capriles y condena ataques en su contra

(Foto Nota de Prensa)

El presidente fundador del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, hizo un llamado a los venezolanos para que este domingo ejerzan con confianza su derecho al voto, asegurando que la participación ciudadana es la única herramienta que tiene el pueblo para exigir que se les resuelvan sus problemas mediante políticas efectivas y así concretar sus aspiraciones y derechos.

“El próximo 14 de abril, los venezolanos tendremos una nueva oportunidad para expresarnos con la voz que nos da el voto.  Hay que votar por encima de los rumores que siempre se han tejido contra el sistema electoral”.

El Gobernador del estado Zulia (2000-2008) también resaltó la importancia de la participación activa de los ciudadanos durante esa jornada. “Hay que cuidar la transparencia del proceso, los miembros de mesa deben cumplir con su deber. Los resultados están protegidos por la vigilancia de miles de ciudadanos”.





Manuel Rosales reiteró el llamado a votar por Henrique Capriles Radonski y habló sobre el papel que debe tener un Nuevo Tiempo luego de las elecciones presidenciales. En este sentido, manifestó que la presencia y la lucha del partido de la tolda azul no es para quitar a un grupo político por otro.

 

“Nuestra idea y doctrina tiene que ir por delante. Es la lucha que nace de los sectores más pobres y la clase media. Es la lucha con valores y principios para lograr la felicidad del pueblo”, explicó.

Para Rosales, el evento electoral debe marcar el inicio de la ruta hacia la reconciliación y unidad en Venezuela.

“Somos un país demasiado grande para vivir en la división y la violencia. No estamos condenados al odio entre hermanos, y el 14 de abril debe abrir las puertas a la rectificación y el diálogo en todos los sectores. Se ha abusado de la paciencia del pueblo que reclama unidad y  paz. Sin la unión las promesas de progreso son papel mojado”.

Respondiendo a los ataques

En torno a rumores infundados en su contra y que fueron divulgados por un medio de información regional, el fundador de UNT manifestó:

“Mis principios y creencias son firmes y claros, tengo una obra que defender y a un pueblo que me ama. Soy un solo corazón, una sola voluntad, una sola conducta de amor por el pueblo”.

Manuel Rosales enfatizó que detrás de esas calumnias “hay grupos económicos con riquezas mal habidas y sectores políticos, a quienes no les permití sus negocios y triquiñuelas en el Zulia”.

El dirigente aclaró que no es él precisamente quién anda en negociaciones raras. Al respecto indicó “que si esos rumores fuesen ciertos no estarían tratando de inhabilitarme injustamente por actos de corrupción cometidos por otros”.

Manuel Rosales ha anunciado que sus deseos de volver a la patria siguen intactos, al igual que su lucha por los valores de la democracia social.