La mesa está servida para el 14A, dice Wilmer Barrientos (Video)

La mesa está servida para el 14A, dice Wilmer Barrientos (Video)

(Foto AVN)

La presidenta del Consejo Nacional Electoral  (CNE); Tibisay Lucena ofreció detalles sobre la reciente reunión entre el ente electoral y el alto mando militar faltando pocos días para los comicios presidenciales.

Lucena informó que ya se dio inicio al despliegue de las máquinas de votación y recordó que está prohibido el tomarle fotografía al voto.

Por otra parte,manifestó que se han observado elementos que intentan lesionar el proceso electoral. “Que el mundo lo sepa, aquí hay un pueblo demócrata y que aquí también existe una minoría antidemocrática que nunca reconoce a la democracia del pueblo (…) esa minoría busca chantajear al país”, puntualizó.





“Este domingo vamos a tener un proceso limpio, transparente y confiable”, expuso.

Por su parte, el almirante Diego  Molero, ministro para la Defensa destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) respetará los resultados que exprese el pueblo venezolano.

“Tenemos el mejor sistema electoral del mundo (…) la Fanb está dispuesta a cumplir con lo que establecen las leyes y a hacer cumplir todo lo estipulado”, señaló.

También, el jefe del Ceofanb, Wilmer Barrientos expresó que ya la mesa se encuentra servida y se han tomado todas las precauciones necesarias para que el 14 de abril se pueda garantizar unas elecciones transparentes y pulcras.

Video cortesía Globovisión