La nueva canción de Psy es “Gentleman” ¿pegará como Gangnam Style? (Audio)

La nueva canción de Psy es “Gentleman” ¿pegará como Gangnam Style? (Audio)

 

La pista y el video estará disponible a partir de la medianoche de hoy 11 de abril en todos los territorios, lo que significa que se estrenó en Nueva Zelanda un poco menos de una hora y desde entonces ha aparecido en línea. La vista previa sigue un póster promocional de ‘Gentleman’, que tiene múltiples Psys con chaquetas de color rosa con la leyenda: “Soy un hijo de p ** señor el rey.”





“Voy a lanzar un nuevo single en todo el mundo al mismo tiempo!” Psy, dijo en un comunicado. “Yo también voy a tener un concierto en Corea el 13 de abril de 2013, en el Seoul World Cup Stadium, que se puede ver en vivo por YouTube. Sólo para ti!”

La estrella se ha descrito previamente la canción a estaciones de televisión de Corea como “muy divertido”, y agregó: “No puedo decir acerca de la danza, pero todos los coreanos saben bailar – pero [los de] los demás países no lo han visto”.

Mientras tanto, ‘Estilo de Gangnam Style, sigue siendo un éxito en línea con visitas en YouTube del video musical oficial supera 1,5 mil millones.

Audio

Con información de Digitalspy