A María Bolívar no la intimida ni Obama ni Cristina (Videos)

(Foto Nota de Prensa)

La candidata presidencial María Bolívar dijo que  ”yo soy buena en todo lo que me propongo”, este jueves en la madrugada en el programa Chataing, transmitido por Televen.

“Esta campaña ha sido bien, la gente la gente cree en mí porque estoy ofreciendo un cambio en la educación, en la propiedad y a nuestras empresas”.

Afirmó que “en estos momentos estoy gastando mis ahorros para salvar este país”. “Mi hermoso esposo me ha apoyado en todo porque sabe que nunca fracaso”. Reveló que no ve a sus contrincantes Nicolás Maduro y Henrique Capriles porque han caído en “las ofensas” y “no vaya a ser que me contagie y comience a insultar también”.

Aseveró que no le intimida un encuentro con el presidente estadounidense Barak Obama o con la mandataria de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, porque “no me intimida nadie, y yo me reúno en cualquier parte hasta en Marte por mi país”.

Bolívar habló sobre el episodio que la catapultó a la fama política cuando pidió “una ayudaíta” a Aymara, la conductora de Globovisión. “Pasa que esto es algo fuerte y lo que estamos en esto a veces no tenemos tiempo para dormir bien, más bien ese día yo no quería ir al programa porque me estaba durmiendo, pero me dije: ‘Tienes que ir’. Cuando llegué me ofrecieron un café, sentí que me estaba durmiendo, pero no era culpa de Aymara, sino por los ‘estrasnochos’ que había tenido”.
“En ese momento fue algo normal,  no importa que me llamen bruta, cómo le voy a explicar a una persona que me estaba quedando dormida”.

Más información en Panorama.

Videos ChataingTV