Anthony Daniels volverá a interpretar a C3-PO en Episodio VII

Ya hemos hablado mucho del regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, a pesar de que aún no una confirmación oficial, es prácticamente un hecho que estarán de vuelta, pero si han visto las películas originales, saben que no solo son ellos los personajes.

Anthony Daniels, actor que interpretó a C-3PO, ha hablado y ha dado fuertes indicios apuntando a su regreso para Episodio VII, señaló enelshow.com





Tras los rumores, Daniels dijo “Mira, es muy temprano como para andar emocionando a todos o para especular o como para que gasten su energía, si sucede, sucederá. No es que me la pase hablando por teléfono con los productores, pero cuando llaman, es agradable. ¿Me entienden?”

“Nunca creí que ocurriría, todos estamos muy emocionados con que Disney haya tomado las riendas de esta saga, JJ Abrams sabe hacer las cosas muy bien. Si quieren saber más sobre mi participación, esperen a La Celebración de Star Wars, será incómodo ir ahí y no decir lo que pasa”.

La Celebración de Star Wars es una convención que se llevará a cabo en Alemania más tarde este mismo año donde los fans más grandes de la saga se reúnen a… hacer cosas, suponemos.

Es en esa misma convención donde se espera se revelen algunos otros detalles sobre las nuevas películas.