Antonio De La Rua acusa a Shakira de mentirle al tribunal

Foto: entretanto

Antonio De La Rua acusó a Shakira de mentirle al tribunal al realizar falsas declaraciones sobre los hechos ocurridos durante su relación.

Ante las acusaciones de Shakira, en la contrademanda que le realizó donde argumenta que su ex pareja le robó tres millones de dólares, Antonio De la Rua aseguró que la cantante ha mentido y ahora quiere cambiar la historia.

“Dado que la Sra. Mebarak ha presentado declaraciones demostrablemente falsas y engañosas al Tribunal, además de su aparente disposición a utilizar todos los medios a su alcance para evitar que yo reciba lo que por derecho es mío, tengo una base sólida de hechos para apoyar mi creencia de que la Sra. Mebarak intentará ocultar activos de la sociedad, o de lo contrario ponerlos fuera del alcance de los tribunales de los Estados Unidos, si las cuentas bancarias de Carpe Diem no se congelan durante la tramitación de la demanda de Nueva York”, indicó Antonio De la Rúa.





Esta sociedad de la que aparentemente habla Antonio de la Rúa, es un acuerdo que se firmó en un momento en el que la pareja pensaba contraer matrimonio, y de acuerdo con el abogado de Shakira, ambos aportaron la cantidad simbólica de $10 mil, por lo que si terminaba la relación, la cantante debía regresarle la misma suma de dinero.

Así mismo, Antonio asegura que tiene pruebas que descartan la tesis de Shakira quien intenta ocultar activos de la sociedad.

El abogado que representa a Shakira en el tribunal afirmó que “lo que se busca con este documento es establecer una separación de bienes” y asegura que “el contrato que se hizo tiene total validez al día de hoy”.

Con información de entretengo