Capriles: Vamos a la carga, el domingo a ganar

(Foto EFE)

Durante su cierre de campaña en el estado Apure, el candidato presidencial Henrique Capriles participó en un recorrido por el paseo Libertador hasta llegar a la avenida Miranda.

El aspirante opositor envió un saludo a los pobladores cristianos y les pidió que en las próximas horas recen por el futuro de Venezuela. “Vienen buenos tiempos para Apure y Venezuela”.

Les aseguró que se encargará como parte de su compromiso con los apureños, de entregarles su materno infantil.

También, habló sobre la situación económica del país. “No alcanza la plata, hay miedo de denunciar los problemas de su comunidad pero yo quiero decirle a Venezuela que yo soy la garantía del progreso”, enfatizó.

En ese sentido, recordó que se encuentra trabajando en la propuesta de aumento salarial. “El que gane salario mínimo lo vamos a llevar a 3 mil bolívares, quiero que los trabajadores se levanten rápido de este paquetazo de los enchufados”, señaló.

“Para derrotar la mentira y a este grupito de enchufados, llegamos al Gobierno aumento y fortalecimiento de nuestra economía”, indicó el aspirante a la primera magistratura, sin dejar a un lado el sector turismo.

Asimismo, expuso que el próximo domingo no está en jugo un color, “está en juego el futuro de Venezuela (…) votaremos por el futuro”.

“Yo no voy a eliminar nada que signifique un beneficio para los venezolanos, lo que si voy a eliminar es la corrupción de los enchufados, los problemas”, indicó.

“Decreto hoy que Apure el 15 de abril amanecerá unido, vamos a la carga, el domingo a ganar”, finalizó Henrique Capriles quien ahora se dirige  al estado Portuguesa, para luego visitar Lara donde finalizará esta campaña electoral.