Capriles: Quiero juramentarme como Presidente el próximo 19 de abril

El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski,  visitó la población de Acarigua, estado Portuguesa. “Yo les agradezco de todo corazón toda esta energía que me transmiten y estas ganas de luchar (…) ¡Venezuela te quiero! ¡Te tengo en mi corazón!”, expresó.

Manifestó su intención de querer juramentarse como Presidente el próximo 19 de abril.

En el ambito económico insistió en que en un lapso de un año es posible reactivar la economía nacional, para “sentir que el progreso llegó a nuestras tierras”.

“Cuando se gradúen, van a tener un empleo digno”, prometió a los jóvenes, a quien envió “un saludo muy especial”. También se dirigió a ellos al afirmar: “Voy a construir con ustedes la Venezuela bonita, la Venezuela grande”.

 

“Yo sí puedo gobernar y hacer las cosas bien”

Denunció que la noche de este miércoles “montaron a muchos hermanos obligados” para movilizarlos a la ciudad de Caracas, para el cierre de campaña del candidato oficialista.

Resaltó que hay gran cantidad de seguidores del fallecido expresidente Hugo Chávez que no apoyan al actual candidato del partido de gobierno. “Les pido que me den la oportunidad de demostrar que yo sí puedo gobernar y hacer las cosas bien”, manifestó dirigiéndose a ellos.

Virgen de Coromoto: “Alumbra a Venezuela”

Aprovechando su presencia en el estado Portuguesa, Capriles reiteró su devoción mariana y pidió a la Virgen de Coromoto: “Alumbra a Venezuela”.

Más temprano, Capriles visitó el estado Apure, en su recorrido por varios estados del país en campaña. Se espera que el aspirante a la primera magistratura culmine la campaña en el estado Lara. “Me dicen que ya las calle de Barquisimeto están desbordadas”, aseguró Capriles.