Capriles: Nosotros vamos a tener un país donde impere la justicia y la ley

Capriles: Nosotros vamos a tener un país donde impere la justicia y la ley

El candidato a la presidencia Henrique Capriles cerró su cruzada electoral esta noche en Barquisimeto, donde mandó un mensaje emotivo y cargado de esperanza a todos los larenses.

El abanderado de la oposición inició el discurso diciendo “Venezuela mía, yo para cuidarte te ofrezco esta vida mía”. “Agradezco al pueblo Lara porque hoy salieron miles de personas a darme la bienvenida. Nunca olvidaré esta hermosa noche. Que viva el pueblo de Barquisimeto, el pueblo bravo de Lara”, continuó.





Además continuó “He vivido esto en toda Venezuela. Yo dije que dejaría el pellejo, pero los venezolanos también lo han dejado conmigo. Ven que siempre vale la pena luchar por el futuro, esta cruzada arrancó desde La Grita donde me puse de rodilla frente a nuestro Santo Cristo, a pedirle sabiduría y fuerza. A pedir que este camino permitiera que millones venezolanos se encontraran. Hoy decreto que el lunes habrá una nueva Venezuela”. “El lunes todos a darnos el abrazo del futuro”.

“Estamos cerrando hoy una campaña completamente atípica, una campaña donde hemos visto dos proyectos. Uno que abusa, que intimida, que amenaza y un proyecto que convoca a todos los venezolanos para sacar a este país adelante con fe y valentía. Yo no pensaba que la vida me pondría una nueva oportunidad, yo vengo con un mensaje de profundo respeto a todo el pueblo. Yo quiero ser presidente no de un grupo, sino de todos los venezolanos y venezolanas”, aseguró. “Yo quiero que en unos años digan flaco nos cumpliste, sacaste arriba a Venezuela”.

El candidato de la MUD lanzó un mensaje esperanzador y dedicado a las madres venezolanas. “Yo estoy aquí para que conjuntamente transformemos este país en lo que los venezolanos sueñan.Vengo a decirle a esa madre que no tiene qué darle de comer a su hijo ¡Mujer, aquí estoy para servirte!”.

Para derrotar la violencia, Capriles explicó “Voten el domingo para derrotar a la violencia. Los que hoy gobiernan no les interesa. El domingo vamos elegir entre la seguridad y la muerte. Entre la seguridad del pueblo o los de un grupito de enchufados que no les importa sino solo ellos. Nosotros vamos a tener un país donde impere la justicia y la ley”.

Capriles trabaja en las primeras medidas que adoptará

Además agregó “Este proyecto es para quien quiera cambiar su vida. Es importante tener un gobierno que trabaje por el bienestar de todos los venezolanos. Ya estoy trabajando en las medidas económicas que vamos a implementar. Hoy el salario de nuestros policías, maestros, bomberos, trabajadores es la mitad. Hoy cuesta mucho más el mercado, medicinas, hoy la vida es más costosa y eso tiene un responsable, el grupito de enchufados que el 14 de abril se van”.

“Mentira fresca el 19 de abril tendrá que entregarme la banda tricolor. Una banda que no es de él. Tendrá que entregar la silla prestada que se agarró”. “Yo asumo la presidencia y ese mismo día decreto el aumento de los sueldos 40%. Salario mínimo a 3 mil bolívares fuertes. Porque la garantía de que se active la economía somos nosotros”.

A los jóvenes los invitó a seguir preparándose. “Los jóvenes sigan formándose, que vamos a generar empleo para que trabajen. Vamos a generar tres millones de empleos”.

el tema de la seguridad es otra prioridad para el candidato. “Entendamos hermanos y hermanas que este es el proyecto del futuro para todos. Todos los venezolanos queremos dormir tranquilos. ¡Qué falta nos hace dormir tranquilos!. El grupito de los enchufados no oye al pueblo; es todo para ellos”.

Capriles invitó a todos los venezolanos a darse otra oportunidad. “Si usted quiere futuro debe darle oportunidad a otro proyecto. El domingo se tomará la decisión del futuro. No se equivoquen el próximo domingo. Yo creo es hora de abrir un nuevo ciclo. Cada uno de ustedes tiene que darse la oportunidad que esta situación cambie”, reiteró.

Pidió nuevamente respaldo a la Fanb

El candidato explicó que el Gobierno está generando rumores debido a que están desesperados. “No hagan caso a rumores del grupito de enchufados. el único rumor es que ganaremos las elecciones el próximo domingo. Mentira fresca resultó un fraude de candidato. Tengamos mucha paciencia y tolerancia, mucha paz entre nosotros. Esa candidatura se derrumbó solita, porque la verdad recorre las calles de Venezuela”.

A la Fuerza Armada Nacional les expresó “Yo quiero repetir un mensaje que dije cuando estuve en Maracay. Quiero mandarle un mensaje a la Fanb. General lo repito, usted sabe que le hablo a usted. Le pido a todos los militares que defiendan el voto del pueblo el próximo domingo. Hagan cumplir la constitución y la voluntad del pueblo. Nosotros estamos listos y preparados para reconocer la voluntad de nuestro pueblo. Nosotros sabemos que el domingo habrá millones de votos para un nuevo presidente”.

Asimismo reiteró la importancia de estar presente en las auditorías. “Al grupito de enchufados les gusta hacer trampa, no podemos permitir que nos roben la esperanza y nuestro futuro. Si todos nos movilizamos apegados a nuestra constitución y a nuestras leyes habrá nuevo presidente”.

Finalmente Capriles se despidió invitando a todos los venezolanos a votar el próximo domingo. “Que nunca más se divida Venezuela! ¡Que nunca más haya una confrontación entre hermanos!. Vamos todos a votar y a celebrar por lo bueno que se nos viene”.