Consecomercio llama a votar este 14 de abril

Consecomercio llama a votar este 14 de abril

Foto: Archivo

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) le hizo un llamado a los venezolanos que están inscritos en el Registro Electoral Permanente(REP), a votar masivamente este domingo 14 de abril en los comicios convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la elección de un nuevo Presidente de la República, y a convertir dicho evento en otro ejemplo de civismo, como ha sucedido en los actos similares de los últimos años.

El máximo organismo gremial del sector terciario de la economía, exhortó a los empresarios del comercio y los servicios a permitirle a sus trabajadores que, según los sorteos del CNE para tales fines, resultaron escogidos para trabajar como Miembros de Mesa, de igual manera, a los testigos que representan a las diferentes organizaciones partidistas en el evento, para que participen en la instalación de las Mesas, programada para este viernes 12 a partir de las 08:00 de la mañana, y en el evento comicial propiamente dicho el venidero domingo 14 de abril.

Consecomercio considera que ningún ciudadano legalmente facultado para participar en esa elección, debe abstenerse de ejercer dicho derecho, ya que es precisamente el ejercicio pleno del mismo como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela lo que ha hecho posible la libre elección de sus autoridades, y que la Nación viva en Democracia. Además de que la legitimidad de los gobiernos democráticos, siempre está relacionada con la mayor participación de votantes. A mayor número de votantes, mayor legitimidad.





Prensa Consecomercio