Elías Sayegh: Hoy es el último día que los trabajadores públicos asistirán obligados a una marcha

Elías Sayegh: Hoy es el último día que los trabajadores públicos asistirán obligados a una marcha

(Foto Nota de Prensa)

El dirigente de Primero Justicia, Elías Sayegh, invitó este jueves durante las reuniones de movilización electoral de la Zona Rural del municipio El Hatillo, a celebrar el último día de campaña e hizo un llamado a todos los trabajadores públicos que están siendo obligados a asistir al cierre de campaña en Caracas del candidato oficialista.

Para evitar que vecinos que desean votar por Henrique Capriles, que no cuentan con el transporte hasta su centro electoral, se queden sin sufragar, Sayegh informó que están agrupando a los movilizadores que garantizarán dicho transporte. También se refirió al cierre de campaña del aspirante oficialista: “Les digo a todos los empleados públicos y a todos los que vayan obligados a la concentración en la Avenida Bolívar, que hoy será la última vez que tengan que asistir obligados. A partir de ahora y como fue la marcha de la Caracas Heróica, irán por voluntad propia”. Parafrasenado al papa Juan Pablo II en su última visita a Venezuela, también indicó que “No tengan miedo. Venezuela despierta y reacciona, es el momento. No tengamos miedo, vaya a su marcha, pero el domingo voten por la opción de su progreso y del cambio”.

Caravanas por Capriles





Durante el cierre de campaña presidencial más corta en la historia de Venezuela, Sayegh invitó a los hatillanos a unirse a las actividades de calle que se realizarán durante este día. “Estamos a tres días de uno de los acontecimientos más grandes de la historia contemporánea venezolana, que marcará un punto de quiebre y decidirá el futuro. Por eso importante que todos los hatillanos y venezolanos salgan a votar masivamente. En estos tres días los invito a que no caigan en provocaciones y que con mucha alegría salgan a este cierre de campaña y se unan a las caravanas que desde el Comando Simón Bolívar han organizado en todos los municipios de Venezuela”.

Asimismo, indicó la ruta que deberán tomar los vecinos que quieran sumarse a las caravanas del cierre de campaña de Henrique Capriles. “En El Hatillo nos concentraremos frente al CIEC de La Boyera a las seis de la tarde y desde ahí visitaremos otros ochos puntos como lo son La Muralla, Calle El Progreso, La Lagunita, Lomas de La Lagunita, La Unión, Centro Empresarial, Los Naranjos y Los Semerucos. Todos están invitados a este gran cierre, en Unidad y alegría. Esta es nuestra oportunidad para empezar a transformar nuestro país porque es importante que la campaña no esté donde esté Henrique, tienen que estar en todas partes. Nosotros no tenemos miedo, vamos a defender la democracia y sobre todo la voluntad de cada uno de los venezolanos”. expresó Sayegh.