Harry Styles se burla de Taylor Swift (Video)

(Foto Archivo)

La guerra entre estos ex novios parece no terminar nunca…

Parece que Harry Styles está decidido a darle una cucharada de su propia medicina a Taylor Swift y por eso la mencionó en uno de sus más recientes conciertos, publica EOnline Latino.

Durante la presentación de One Direction en Newcastle, Inglaterra, Styles mencionó el nombre de la cantante justo después de decir la frase “estoy enamorado de ti” que dice la letra de su popular canción Little Things.

Hace algunos meses, Swift decidió parodiar a al galán británico en el videoclip de su canción I Know You Were Trouble en el que aparece vestida igual que Harry llevando una camiseta blanca y el tradicional gorro verde que usa el cantante.

“Esta es la noche perfecta para vestirnos como hipsters y burlarnos de nuestros ex novios” canta Taylor durante su canción.

Como si fuese poco, la interprete de We Are Never Getting Back Together habló con una acento británico muy exagerado, durante su presentación de la canción en la pasada entrega de los Grammys.

Radar Online reportó que Styles ha estado muy sorprendido con todas las reacciones que ha tenido la estrella country en su contra.

“Harry está preguntándose qué vendrá después. Realmente no sabe qué más esperarse. No fue una de las rupturas más amigables, pero desde un principio Harry siempre dijo que quería llevar las cosas despacio con Taylor”.

A pesar de que tan sólo estuvieron saliendo un par de meses, la breve relación entre Swift y Styles ha dado más de que hablar por su ruptura que por su unión.

Video cortesía EOnline