#CaprilesEnGlobovision: Venezuela está sumida en la violencia y podemos cambiar a partir del 14A

#CaprilesEnGlobovision: Venezuela está sumida en la violencia y podemos cambiar a partir del 14A

El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles, se presentó en un programa especial en el canal de noticias Globovisión, donde fue entrevistado por un panel de periodistas.

“Es el tiempo de Venezuela, mi aspiración es ver cómo cambia nuestro país”, comenzó su participación Henrique Capriles.





Cuestionado sobre la inseguridad Capriles aseguró que “para atacar la violencia necesitamos recuperar los espacios, nos hemos dado cuenta revisando los planes del Gobierno y nos hemos dado cuenta de que han fracasado. Con educación y deportes se da el primer paso para empezar a combatir la violencia”.

“En segundo lugar tenemos que cambiar el sistema judicial y depurar los procesos. Usted puede llevar una franela roja y lo pueden atracar igualito”, dijo Capriles.

“Venezuela está sumida en la violencia y podemos cambiar a partir del 14”, agregó.

Para el candidato de la Mesa de la Unidad su gobierno se centrará en el tema social “todo girará en lo social, el problema más grande del país es la pobreza. Las misiones no son suficientes, hay que potenciarlas. La misión mayor es que ningún venezolano esté en la pobreza”, dijo Capriles.

En materia económica Capriles aseveró que “Venezuela es el único país con las mayores reservas del mundo y su producción ha caído. Los números dan, acabando con el despilfarro y la corrupción”.

consultado sobre el tema militar, Capriles hizo hincapié en que las Fuerzas Armadas “están en las mismas condiciones que el resto de los venezolanos”, y consultado sobre su ministro de la defensa, se limitó a decir “he buscado una persona que trabaje nuevamente en la institucionalidad de nuestras Fuerzas Armadas”.

Sobre los empleados públicos Capriles volvió a pedir un voto de confianza y enfatizó que “la persona que hoy está en una lista, en una institución pública puede quedarse tranquila. Cómo voy yo a no proteger un empleo, a todos los que trabajan en el sector público los vamos a necesitar”.

“Si se hubiesen hecho las cosas bien, no habrían venezolanos en los refugio. Las cifras de la Misión Vivienda Venezuela son una mentira, cómo se explican personas en refugios”, comentó Capriles cuestionado sobre las personas que aún se encuentran sin vivienda desde hace más de dos años.

Nicolás terminó siendo un pésimo candidato, los liderazgos no se heredan y el pueblo se da cuenta.

Los usuarios de Twitter podrán hacer preguntas utilizando la etiqueta #CaprilesEnGlobovision.