JLo quiere conocer a la nueva novia de Marc Anthony

La cantante Jennifer López confesó que quiere conocer a la nueva novia de Marc Anthony para brindarle un espacio de comprensión a sus hijos.

JLo decidió poner fin a los rumores que decían que ella no aprobaba el romance que Anthony sostiene con la joven Chloe Green, por lo que decidió invitarlos a ambos a reunirse en la casa que comparte con el bailarín Casper Smart para que todos pudieran conocerse mejor, y así ofrecieran a los niños una imagen de normalidad.

“Como siempre ha ocurrido desde el fin de su matrimonio, la amistad y el cariño entre Marc y Jennifer permanecen intactos, por lo que Jennifer siempre se esfuerza en ayudar a su ex marido a que sea feliz. Por eso, Jennifer y Casper decidieron dar a Chloe la bienvenida a la familia con un encuentro en su casa, en el que los cuatro hablaron de su relación con los niños.”, reveló a la revista Grazia una fuente cercana a la intérprete neoyorquina.

A sus 22 años, Chloe Green ha demostrado tener una habilidad especial para entenderse con los mellizos Max y Emme (hijos de JLo y Anthony) y son precisamente esos dotes de niñera los que habrían despertado los celos en la diva del Bronx.

Sea cual sea la verdadera opinión que JLo tenga sobre la joven diseñadora, la bella hija del empresario Phillip Green ha exhibido en sus últimas apariciones públicas un mayor grado de implicación en la vida cotidiana de la estrella de la música, por lo que los allegados a la guapa inglesa ya se han convencido de que su espontáneo idilio es, en realidad, más serio de lo que en principio se pensaba.

Con información de entretengo