Juramentan Comando de la Maquinaria Electoral y movilizadores de Libertador

Ismael García, jefe del Comando “Simón Bolívar” Caracas, aseguró que a partir del 15 de abril, amanecerá una Venezuela unida con el triunfo de Henrique Capriles Radonski, en la presidencia de la República, al tiempo que destacó que este gobierno ha acabado con todo a su paso, pero a su juicio, “no han podido arrodillar al pueblo que cada vez se levanta ante su tiranía”, acotó.

El también candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador, juramentó junto al alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, el Comando de la Maquinaria Electoral y Movilización del Municipio Libertador, en un acto que colmó las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Venezuela.

Visiblemente emocionado Ismael García, manifestó que la meta más importante es ganar el domingo, “es una lucha de todos los venezolanos, de las madres y padres que quieren un futuro digno y seguro para sus hijos, de un pueblo consciente y exigente de cambios, unidad y paz”, acotó.





Asimismo, advirtió que los votos hay que cuidarlos en las mesas electorales, y poner lo mejor de cada quien para movilizar a la gente a votar el domingo con dignidad, por la patria que nos merecemos, “lo que está en juego es futuro de la patria, por eso los invito a formar parte de la historia que comienza a escribirse a partir del 14 de abril”, subrayó.

“Al amanecer del 15 de abril, le diremos a todos los venezolanos, vengan con nosotros, aquí todos somos importantes y valemos igual. Henrique Capriles Radonski será, el Presidente de todos los venezolanos”, sentenció.