Maduro: Somos invisibles porque la prensa burguesa no nos ve, pero le metermos diez millones

Maduro: Somos invisibles porque la prensa burguesa no nos ve, pero le metermos diez millones

 

El candidato presidencial y presidente encargado, Nicolás Maduro, llegó este jueves al estado Zulia, específicamente a la ciudad de Cabimas donde fue recibido por sus seguidores quienes lo acompañan en su acto de cierre de campaña. “Voy a ser el Presidente de los trabajadores del Zulia, fue una decisión correcta venir a Cabimas en el cierre de campaña, ustedes saben que nosotros somos los invisibles porque la prensa burguesa no nos ve, pero estos invisibles le vamos a meter diez millones de votos que nunca ha querido al pueblo. Usan los canales para hacer demoagogia y mentir. Yo vengo a debatir con un pueblo culto y mostrarle el Plan de la Patria”.





Agregó que “el candidato de la burguesía venía en la campaña pasada como diez veces, y por ello a Pablo Pérez le cayó el maleficio del majunchismo por sus malas juntas con la burguesía y se fue para el foso”.

En su alocución le preguntó al pueblo “cuento con los votos del zulia”, seguidamente añadió que el que quiera patria y futuro “vengan con Nicolás Maduro a la Presidencia de la República, para estar seguros”.

En Cabimas saben cómo es la burguesía gobernando y lo que hace con el petróleo.Refiriéndose a la IV República resaltó que ” se cogían los recursos y abandonaron al pueblo, por ello tuvo que venir Chávez a estatizar Pdvsa. No vamos a dejar que el burguesito privatice Pdvsa”, acotó Maduro.

Recursos aprobados

Señaló que antes de partir a Caracas, la Misión Vivienda en la entidad van a entregar alrededor de 53.000 unidades habitacionales. En cuanto a las obras, se integrará la autopista Lara-Zulia y la inversión es de 80 millones. Construcción del distribuidor que permita el acceso a Ciudad Ojeda la inversión son 12 millones. La otra obra es ampliación de las vías de comunicación. La planta de tratamiento de aguas servidas y el último proyecto es dignificar la ciudad”.

Pidiendo votos

“Les pido con mi amor que no le fallemos a Chávez el 14 de abril, ese día tenemos una cita con la patria. Volveré siendo Presidente para trabajar con ustedes”.